Argus-a Vol. X Edición N° 37 / Septiembre 2020 / ISSN 1853-9904 / Index: MLA y Latindex / Bs. As.- Argentina
Investigadores teatrales
REAL / Red de estudios de artes escénicas latinoamericanas
Vol. X Edición Nº 37

REAL invita a participar a investigadores teatrales que realizan una actividad académica investigativa constante y actual en artes escénicas latinoamericanas.

Su investigación debe centrarse en la escena latinoamericana articulada con el contexto de su territorio: en conexión con la historia, la memoria y la política.

Convoca a investigadores que producen pensamiento desde el territorio latinoamericano y/o sus instituciones y también a quienes residen, trabajan y producen en el extranjero. Estos últimos, para ser parte de REAL deben mantener un vínculo activo y comprobable con las instituciones académicas locales. Se ruega establecer claramente estos vínculos en su solicitud de asociación.

Los países que actualmente colaboran con REAL son: Argentina Chile Cuba México Ecuador Uruguay Colombia Perú Brasil.

En todos los casos, para asociarse a REAL deben dirigirse al mail del núcleo del país correspondiente y solicitar su ingreso.

redestudiosescenicos.argentina@gmail.com / https://realteatro.blogspot.com/

redestudiosescenicos.chile@gmail.com

redestudiosescenicos.colombia@gmail.com

redestudiosescenicos.mexico@gmail.com

REAL no es una institución, es una red auto-gestionada y descentralizada. No hay consejo editorial ni para solicitar ingreso ni para aceptar el ingreso de un nuevo investigador. Si el investigador, luego de leer la finalidad y los objetivos de REAL se siente interpelado y piensa que estos objetivos coinciden con los propios, puede enviar un correo a la dirección del núcleo de REAL del país correspondiente publicada en la página general de REAL o en la página de REAL del país en cuestión. Esta iniciativa que recién se concreta invita a los investigadores de los países que todavía no están integrados a formar su propio núcleo y empezar a ser parte activa de la red.

Para una información más completa sobre REAL, visitar http://fich.pro/real/..

 

  • Compartir: